Nuestros programas acompañan, forman y respaldan a ministros y líderes cristianos, promoviendo un ejercicio ministerial ético, responsable y alineado a principios bíblicos.
Nuestro compromiso es promover un ejercicio ministerial auténtico, responsable y alineado con los principios bíblicos, protegiendo a las comunidades y fortaleciendo a quienes han sido llamados a servir.
Acreditamos y autenticamos ministros para garantizar que el liderazgo espiritual se ejerza con honestidad, respeto y fidelidad a los valores cristianos.
Operamos como una institución sin fines de lucro (501 C 3), asegurando procesos claros y alineados con las leyes establecida en EE.UU y Latinoamérica.
Impulsamos la capacitación, la orientación pastoral y el fortalecimiento del carácter ministerial a través de nuestros programas y centros especializados.
Trabajamos para evitar prácticas fraudulentas y cuidar a las personas más vulnerables, promoviendo un liderazgo ministerial que sirva con amor, afecto y entrega.
Fomentamos la unidad, el respeto mutuo y la cooperación entre diversas expresiones de fe, sin distinción de raza, origen o denominación.

Los productos de Acreditaciones y Habilitaciones solo pueden ser adquiridos por los miembros del American Institute (AIA).
Si eres miembro, presiona:
Si no eres miembro, presiona: